Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2018

Taller para una mejor gestión comercial de exportación

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires (GLOBA) junto a los Municipios de Olavarría y Azul organizaron el segundo taller sobre “Gestión comercial de una exportación”.

La actividad se llevará a cabo el próximo 5 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, en el Parque Industrial I (Los Tilos y Los Paraísos).

 

Dicha capacitación forma parte de un ciclo de cinco talleres, que se desarrollarán de manera itinerante por distintos municipios, durante el transcurso del corriente año.

 

Desde el área de Comercio Exterior de la Municipalidad, se indicó que en dicha jornada se analizarán las distintas estrategias viables para contactar clientes en el exterior.

 

Se trataran los siguientes temas, en relación a los instrumentos de pago en comercio internacional, la construcción del proceso de exportación, cómo cotizar eficientemente, el proceso de selección de mercados y las acciones para conseguir clientes en el exterior.

 

El taller es totalmente gratuito. Se deberá completar previamente un formulario de inscripción. Podrá confirmar su presencia o realizar consultas, los interesados podrán contactarse con la Agencia de Comercio Exterior al (02284) 442188, interno 1708 o bien a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios