Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de junio de 2018

Olavarría tendrá TC este 2018

Lo confirmó el titular del AMCO, Juan Traversa, en la mañana de este lunes. La máxima categoría del automovilismo nacional se disputará en el Hermanos Emiliozzi el 26, 27 y 28 de octubre, con su decimotercera fecha.La palabra de Juan Carlos Traversa presidente del AMCO.

Habrá una conferencia de prensa este martes, desde las 11, en el museo de la calle Necochea, encabezada por Mazacane de la ACTC, el intendente Galli y Traversa por el AMCO.

Tras varios tires y aflojes, la confirmación de lo adelantado por el propio Traversa en LU32, llegó con un emotivo mensaje de WhatsApp dirigido a todos los periodistas de la ciudad, en la mañana de este lunes.

“Allá cuando por enero nos quedamos sin TC, por no poder reunir el presupuesto, la comisión directiva a pleno hicimos rápido el duelo y decidimos no bajar los brazos. Los meses pasaron y seguimos con reuniones con autoridades municipales, de la ACTC, la provincia, empresas, con el único propósito de mantener a Olavarría vigente dentro del ambiente automovilístico, respetando la historia de nuestro Club y obviamente sabiendo lo que significa también económicamente para nuestra ciudad”.

“Hoy, queremos más que informar, compartir con todos ustedes, la inmensa satisfacción de anunciar que Olavarría está en el calendario 2018 de la categoría más importante a nivel nacional, los días 26, 27 y 28 de octubre”.

“Realmente orgulloso de este equipo de gestión, por su integridad, su capacidad, su tenacidad y sus convicciones”.



COMPARTIR:

Comentarios