Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2018

Desde este lunes comenzará a funcionar la cabina sanitaria

Este lunes se da apertura a la Cabina Sanitaria, tras haber finalizado las reformas edilicias necesarias y trabajos de señalización correspondientes para su óptimo funcionamiento

La Cabina Sanitaria se ubica en el predio de Bromatología, Av. Urquiza Nº 5493. Tiene como objetivo el control de calidad de las sustancias alimenticias que ingresen a Olavarría, como así también la prevención de competencia desleal en el rubro mencionado.

 

Todo transporte de sustancias alimenticias deberá pasar indefectiblemente por la Cabina Sanitaria en el horario de 5 a 20 hs, de lunes a viernes, y sábados de 7 a 12 hs, a los fines de cumplimentar la correspondiente inspección, y bajo declaración jurada, indicar el destino de la mercadería transportada. Los requisitos a cumplir son los estipulados por la Ordenanza Nº 4192/17.

 

El comerciante tendrá la obligación de solicitarle al transportista la documentación otorgada por el personal de Cabina Sanitaria, documentación que será sujeta a inspección por parte de Bromatología. En caso de no poseerla, el comerciante será plausible de sanciones.

 

Detalle de obras realizadas en el predio

 

Los trabajos comprendieron la construcción de oficinas con sus respectivos escritorios, cambiadores y baño. Asimismo se realizó la instalación de línea telefónica, internet, luminarias y aire acondicionado en el interior. En el exterior se procedió al relleno, compactación y adecuación del terreno, con arreglos en la entrada, para la correcta circulación de camiones. También se instaló cartelería indicativa en las inmediaciones del predio y en la Ruta 226.



COMPARTIR:

Comentarios