Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2012

Nueva charla del “Programa Estímulo” en la FACSO

Se invita a la comunidad a participar este viernes a las 18 de la charla que brindará el Licenciado en Economía Industrial, Rubén Ángel Cesar, que actualmente se encuentra realizando una Maestría en Economía con Especialización en Pequeñas y Medianas Empresas.

Participarán del encuentro representantes del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la ciudad de Tandil, autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y futuros emprendedores locales y de la región.

Se recuerda que este programa  permite que estudiantes avanzados/as de las carreras terciarias y universitarias y público en general de Olavarría, que quieren iniciar su proyecto productivo, adquieran las herramientas necesarias para no solo planificar una idea, sino comenzar a gestionar fuentes de financiación a través de créditos del Capital Semilla.

Estímulo, es el Programa de Capacitación y Formación de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este es el tercer año que se pone en vigencia y está coordinado por Fernando Horigian (Coordinador General del Centro de Innovación y Creación de Empresas -UNICEN) propone construir un espacio que potencie las aptitudes de los/as estudiantes y graduados/as e interesados vinculadas a las necesidades del sector laboral, productivo y social local-regional-nacional.

El cronograma para este año consiste en siete encuentros y dos talleres, que se dictarán los días jueves de 18 a 21hs. con un break intermedio. El primer encuentro será este  día viernes por única vez. Quienes logren cumplir con los requisitos de asistencia y presentación del plan de negocios, participarán por premios, como innovación.  

Los premios para los dos proyectos ganadores

1° Puesto: Diseño de Página Web, Video Institucional e Incubación.

2° Puesto: Video Institucional e Incubación.

Ambos premios serán financiados por el CICE.

El curso contará alternativamente con la presencia de profesionales que capaciten sensibilicen y asesoren en las temáticas particulares.

Este y cada uno de los encuentros será GRATUITO, dando así la excelente oportunidad de acceder a este tipo de capacitación que en otras ocasiones suele ser muy oneroso.

Los interesados inscribirse vía mail a [email protected] o al 02284-450115 interno 307.



COMPARTIR:

Comentarios