Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de junio de 2018

Requisan una pick up

Personal del CPR de Azul, en Ruta Nacional 3 y Enlace Néstor Kirchner, procedieron a la interceptación de una Pick-up, marca Ford, modelo F-100, color blanca con cúpula, patente colocada RPJ-585, siendo identificados sus ocupantes, quienes eran 4 hombres mayores de edad, de la localidad de Olavarría.

 Requisado el vehículo se procedió al secuestro en el respaldo del asiento, de  una carabina calibre 22 largo, marca Magtech, número de serie EEG193788, con mira telescópica, con cargador colocado conteniendo 8 cartuchos intactos calibre 22 largo, y de interior de mochila se secuestran 8 cartuchos intactos mismo calibre. Se solicitó documentación del arma, careciendo de la misma.

Se solicitó al conductor del rodado la documentación del mismo, observando que la Cédula de Identificación de Vehículo estaba  vencida, se informó a la Radio Estación de Azul, e informaron que este rodado poseía prohibición de circulación con retención de cédula,  lo cual se procedió al secuestro y se labró infracción con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul .-

Para con los aprehendidos se les notificó la  formación de la  causa Art. 60 CPP y comparendo día fecha 08:00 hs, Art. 308 CPP. a Fiscalía  interviniente UFI 13 Dr. Barda.



COMPARTIR:

Comentarios