Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de junio de 2018

El Mundial en el Teatro Municipal

Desde el Municipio invitan a ver todos los partidos del seleccionado argentino de fútbol y a alentar con nuestros colores celeste y blanco, desde el Teatro Municipal.Todos los olavarrienses podrán mirar las distintas presentaciones del equipo albiceleste, desde una pantalla gigante, en las más de 1.000 cómodas butacas de nuestra sala local

La selección argentina, de la mano de Lionel Messi en cancha y con la dirección técnica de Jorge Sampaoli, disputará el Grupo D, en la primera fase del Mundial, que se celebrará desde este jueves 14 de junio y hasta el 15 de julio, cuando se juegue la final, el gran sueño de todos los argentinos.

 

El fixture para Argentina se iniciará este sábado 16 a las 10:00 horas, con el partido debut ante el Seleccionado de Islandia en el Estadio de Spartak de Moscú. Luego se enfrentará a Croacia el día 21 en el Estadio de Nizhni Novgorod, desde las 15:00 horas. En tanto que la albiceleste concluirá la fase de grupo con Nigeria el 26 de junio a las 15:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.

 

Te esperamos en el Teatro Municipal para soñar juntos con la selección nacional. La entrada es totalmente libre y gratuita. No se permitirá el ingreso a la sala con comida y/o bebida.

 

En la sala teatral contamos con el sistema de aro magnético para personas hipoacúsicas, que permite amplificar el sonido de ondas magnéticas para ser captadas por audífonos y de esta manera brindar una mejor audición.



COMPARTIR:

Comentarios