Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2018

Obras para mejorar la infraestructura vial

Este lunes se iniciaron una serie de trabajos de mantenimiento para mejorar la infraestructura vial existente en la ciudad, que están a cargo de personal de Parques y Paseos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad

Las tareas de pintura de cordones de puentes, vados peatonales y separadores, comenzaron en Brown y Trabajadores en sentido hacia Sarmiento. Luego continuarán por Brown, en el sector comprendido desde Colón hasta Del Valle.

 

La infraestructura es uno de los ejes centrales de las políticas de gestión en materia de seguridad vial y se trabaja permanentemente cada día en pos de hacer un tránsito más seguro para todos.

 

Puntualmente se trabaja en las principales avenidas de la ciudad, en las vías de mayor circulación vehicular, donde la demarcación vial se encuentra deteriorada y requiere de un mantenimiento habitual.

 

Cabe recodar que el Municipio además continúa con la segunda etapa de construcción de mesetas peatonales para disminuir la velocidad antes del ingreso a las rotondas.



COMPARTIR:

Comentarios