Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de junio de 2018

Municipales: dicen que no van a resignar salarios para que se hagan obras

El titular del Sindicato, José Stuppia, dialogó con LU32 y se mostró satisfecho con el anuncio de obras que consideró necesarias para el Hospital y con la relación que tienen con la actual conducción del nosocomio. También añadió que están distantes en la negociación salarial, pero tiene esperanzas, señaló.

Stuppia señaló que “ veníamos debatiendo hace algunos años un hospital para los próximos 50 años. El hospital se colapsa, no hay camas”.

 

Añadió que “ no sé si con esta obra puede llega a alcanzar la cantidad de camas que necesitaría el hospital” .

Stuppia dijo que  se han vivido situaciones traumáticas con los parientes porque a veces los pacientes quedan en lugares que no son una pieza y una cama.

 

Stuppia dijo que se busca la excelencia

“Tratamos de buscar la eficiencia siempre. En la gestión del Dr. Caputo, las reuniones son asiduas y nos permite sugerir desde el punto de vista de los trabajadores conjuntamente con los médicos para buscar la excelencia”

“Nos parecen bien las obras, pero el trabajador tiene que tener un salario digno”.

Stuppia sostuvo que “ nos gusta que Olavarría evolucione, que cada vez esté mejor. Ahí contemplar el recurso humano. No podemos transferir la plata de los bolsillos de los trabajadores para que el Ejecutivo haga obras con recursos municipales”



COMPARTIR:

Comentarios