Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de junio de 2018

Sigue el paro en El Rápido y El Onda

Desde UTA Mar del Plata, el dirigente Adrián Giménez dio detalles de la situación en diálogo con LU 32. Sobre El Rápido, que es el servicio que depende de Mar del Plata, dijo que este martes podría abonarse mayo y entonces se levantaría la medida

En principio esto haría que se levante la medida pero al ser larga distancia primero debe haber una verificación porque no es fácil poner en marcha un parque automotor tan venido a menos.

 

La normalización del servicio llevaría al menos 18 horas para primero llegar a las distintas localidades, trasladar los conductores, muchas unidades están sin combustible entre otras situaciones.

 

Hace mucho tiempo se da atraso en los pagos y dijo que esta realidad no permite hoy ser socios en las pérdidas.

 

Recordó que la realidad de El rápido es cruda en cuanto a lo económico y el parque automotor.

 

Dirección provincial está haciendo una revisión del parque automotor y se están constatando irregularidades en el estado de las unidades.

 

Recordemos que desde el viernes no se puede viajar hacia y desde Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Bolívar, entre otros destinos, vía transporte público.

 

La medida se va a extender hasta que se “efectivice la totalidad de los pagos”, indicaron desde la UTA seccional Mar del Plata a LU32.



COMPARTIR:

Comentarios