Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2018

Leguizamón: ‘las demandas son muchas, pero la preocupación son los alimentos’

Lo dijo por LU 32, el referente de Red Solidaria Olavarría, Ramón Leguizamón, al hablar sobre la sobre los pedidos que reciben y la dificultad para atenderlos.
“ Hace unos meses había 260 familias y en los últimos meses se han incrementado 5 ó 6 familias por mes. Suman casi 320 familias”, explicó

Algunas de las personas que concurren en solicitud de ayuda también asisten a veces a otras instituciones en busca de ayuda, pero “ en muchos lugares están como la Red Solidaria. Se ha achicado la ayuda”

 Agregó que “ debe ser así por el tema de le economía. Las demandas son muchas, pero la preocupación son alimentos no perecederos, leche en  polvo, pero se reciben también ropa de abrigo, frazadas”

 “ El mes pasado no se pudo llegar a la mayoría de las familias por falta de alimentos”

Añadió que “ No somos una institución que trabaja con dinero, sino con la donación de la gente”

A principios de marzo se mandó una carta al Sr. Intendente, y estamos abiertos para trabajar en conjunto  tanto con el Municipio como con las Cáritas

Quienes deseen hacer donaciones, sobre todo de alimentos, pueden concurrir a  la sede de Indpendencia y San Martín de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16. También Leguizamón brindó el  teléfono 2284- 58 66 56. 



COMPARTIR:

Comentarios