Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2012

El Consejo de Seguridad recibió al Jefe Departamental Juan Carlos Lazarte

Fue en la mañana de este jueves en la sala de reuniones de la intendencia. Se tocaron varios temas, entre ellos el déficit, la continuidad de funcionarios de la fuerza y nuevas modalidades delictivas. El encuentro fue encabezado por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale y contó con la presencia del Jefe Distrital Ordoqui, además de fomentista y representantes del campo. El Jefe Departamental, Comisario Inspector Juan Carlos Lazarte, manifestó que conoce a Ordoqui desde la academia, ya que fueron al mismo año.

 

Sostuvo que ilustraron al Consejo sobre los tipo de delitos que se registran, sobre todo, los que tienen que ver con el sector rural.

Añadió que se ha reducido el tema abigeato.

Indicó que es importante el trabajo conjunto que pueda realizarse a partir de ahora.

Lazarte dijo que le reclamaron acerca de la detención de personas, ya que los ciudadanos observan que se hacen muchas tareas, pero que no se detienen a personas.

Manifestó que no puede detenerse a los presuntos autores de algo sin prueba, porque se vulnera la Constitución.

Agregó que ya armó su equipo y reiteró su apoyo a Ordoqui, porque tiene el perfil ideal para la ciudad.

Sostuvo que hubo vecinos que reclamaron por delitos que ocurren en Pueblo Nuevo y que están relacionados con el robo a adultos mayores.

Finalizó recordando que aún hay patrulleros esperando terminar de ser acondicionados para poder ser puestos en la calle.



COMPARTIR:

Comentarios