Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2018

Actividades de domingo

Ingresar para consultar las propuestas en Olavarría

Feria de artesanos en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo

 

Este Domingo10 de Junio habrá súper feria con buenos precios en Fomento Pueblo Nuevo. De 15 a 20 hs. Artesanos, emprendedores de  diversos rubros. La idea es fortalecer la comercialización de los emprendedores que puedan mostrar y vender sus productos y servicios. 

…………..

 

 ‘ Patagonia Expone’ en Olavarría

 

Se realiza en el salón Rivadavia de 15 a 22.  Comenzó el viernes 8, y finaliza este domingo 10 de junio.

......................................

 

Festejan el Día de Portugal en Olavarría

 

Las celebraciones se realizan  este fin de semana, según anuncian desde la Sociedad Portuguesa.

 

Indican que Portugal tiene la singularidad de celebrar su día nacional evocando a su escritor y poeta del siglo XVI Luiz Vaz de Camoes, considerado  como uno de  los más grandes en lengua lusa, que murió el 10 de junio de 1580.

 

Cada 10 de junio es el día en que todos los portugueses se reencuentran para recordar con nostalgia y afecto su tierra.

 

Es importante resaltar que estos llegaron a inculcar a sus hijos los principios de fraternidad, de trabajo responsable y de esfuerzo personal, así como también  celebran la gentil hospitalidad de este  maravilloso país.

 

La sociedad Portuguesa realizará distintas actividades en la institución de la calle 25 de Mayo al 3269.

 

Este domingo 10, a las 16 horas, se dará una charla titulada ‘Camoes en el corazón de Portugal’ a cargo de Ramiro Marques y de la Profesora Paola Casamayou.

 

Luego se presentarán las producciones realizadas por los alumnos del Taller de Portugués, partir de los sonetos de Luiz Vaz de Camoes.

 

También se entregarán las medallas al mérito, otorgadas por el Consejo de las Comunidades Portuguesas en Argentina, a socios distinguidos.

 

Todo culminará con el Rancho Folclórica Azinheira, cuyos integrantes bailarán una danza portuguesa.

...........................

 

Muestra sobre el club Loma Negra

 

En el marco  de los 89 años de la institución, se habilitó una muestra en el Museo Hogar de la localidad.

 

 Se exponen fotografías, objetos y videos inéditos de la década el 60’.

 

Este material audiovisual fue donado por el profesor  Alberto “Patón” Arouxet, primer profesor  del club  de niños, en cintas de Super 8, que luego fueron transformadas en calidad DVD.

 

El objetivo de la muestra es que a través de los objetos e imágenes los vecinos recuerden sucesos y puedan revivir aquellos años gloriosos, como así también reflejar la historia del club celeste.

 

La exposición podrá visitarse los días miércoles y jueves de 7 a 13 horas y los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

 

Por último, cabe agregar que esta muestra además se encuentra incluida en el marco de las propuestas culturales del Municipio por el Mes de los Museos.

 

…………………………..

 

Colecta anual de Cáritas

 

Se realiza este  domingo 10

 

Desde la parroquia San Vicente, se informó que personas debidamente identificadas, recorrerán el barrio solicitando ayuda

…………………..

Humor en el Teatro

 

Este Domingo 10 de junio, a las  20:00 se presenta “ Midachi Kindon”

 

El trío más cómico de la Argentina volvió a los escenarios después de 7 años con su nueva súper producción Midachi Kindon.

 

El show que bate todos los récords de taquilla ya tiene más de 200.000 entradas vendidas.

 

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros. Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

 

Entradas: Platea Baja $ 960- Platea Alta (fila 1 a 3) $ 960- Platea Alta (fila 4 a 9)- $ 810- Pullman $ 710. Venta en efectivo y tarjeta de crédito.

…………………………………..

 

Actividad de las Misioneras  del Centro Padre Kolbe

 

Las Misioneras, voluntarios y consagrados a la Virgen, organizan un  té-chocolate para este domingo 10 de junio, en el Salón de la Unión Clasista, sito en Dorrego entre 9 de Julio y Pringles.

 

Habrá sorteos con el número de la entrada

Por mayores informes, llamar al 44 51 11

  ……………………………..



COMPARTIR:

Comentarios