Disposición del Banco Central para las Pymes
Finaliza la primera etapa del PEGLO y se viene el Concejo Deliberante Estudiantil 2012

  LOCALES  13 de septiembre de 2012
Reducen a la mitad las finales de los Juegos BA 2012
De los 30 mil finalistas que año a año se reúnen en la ciudad de Mar del Plata, este año serán 15 mil los que pueden llegar. Desde la Dirección de Deportes de Olavarría, no quieren manifestarse en cuánto puede afectar esto a los competidores locales y afirmaron que como es un tema provincial no se inmiscuirán.

Las dudas sobre la culminación de los Juegos BA 2012 aparecieron en el mismísimo momento en que se hicieron conocidos los gravísimos problemas financieros de la administración Scioli, aunque una y otra vez, desde la Dirección de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez salieron a acallar los rumores.

El Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López indicó que “hay una situación de incertidumbre general en todos los municipios porque nosotros no pagamos la etapa regional. Los veníamos bien acostumbrando a darles un adelanto antes de la etapa regional y después les saldábamos la etapa regional”, aseguró el funcionario.

Y agregó que “nosotros tenemos un expediente por un 40 por ciento, que es el adelanto y sale en estos días; y ya entre lunes y miércoles salimos a hacer una recorrida por toda la provincia para explicar que la etapa final en vez de tener 30 mil participantes va a tener 15 mil”, indicó López Gómez, reconociendo de esta manera un importante ajuste en la competencia a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, como todos los años.

“La etapa final se reduce en un 50 por ciento y así y todo sigue siendo la más grande del continente, ya que Venezuela tiene 13 mil ganadores en la final y los Juegos Evita 12 mil”, destacó, al tiempo que añadió que “por supuesto, no es una alegría achicar las finales de los Juegos:, que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Manifestó a su vez que “estamos tratando de que los municipios no pongan casi nada, nosotros pagamos todo, los trasladaos, la organización, el alojamiento y la comida. Si algún municipio quiere tener mejor calidad de alojamiento o de traslado ahí se hacen cargo ellos".

Consultado por si fue un pedido del Gobernador, expresó que Scioli “nos pidió a todas las áreas que cuidemos los recursos porque no hay. Nosotros evaluamos que de hacerlos (a los Juegos) había que hacerlos bien. Y para eso había que achicar la etapa final porque claramente es un tema económico. Tenemos 90 disciplinas entre Deporte y Cultura y gastamos unos 50 millones de pesos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Hoy es domingo
de 07.00 a 12.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet