Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

Galli: ‘los periodistas son multiplicadores de los mensajes’

Lo expresó el intendente Ezequiel Galli en diálogo con Radio Olavarría, en el marco del agasajo que brindó a los periodistas de Olavarría. Se compartió un desayuno desde las 9 en el Salón Rivadavia

El Jefe comunal deseó feliz día a los periodistas y se refirió al rol de los mismos

“ Tienen un rol importantísimo, en política se dice que “ lo que no comunicás no lo hacés. Los periodistas son multiplicadores de los mensajes. Siempre están cubriendo todo lo que hacemos. Tiene que haber una relación, una convivencia y eso se va dando”.

El agasajo se enmarca en la idea de que a veces en el trajín de la gestión no deja tiempo para compartir

También se refirió al área de prensa con la que cuenta la Municipalidad

“Comunicar desde la Municipalidad, tenemos la página web donde subimos las noticias, es un equipo que trabaja incansablemente, que se quedan procesando lo que uno hace , lo que uno trabajo”
“Son todas mujeres. Son muy profesionales “

Ezequiel Galli se expresó en torno al  manejo de redes sociales.

“ Lo maneja el equipo, a veces se me escapan los dedos”.

Consideró que “  las redes sociales tienen un papel importante en lo que es la comunicación de esta era. Han suplantado una forma que tienen de comunicar y cada una tiene su particularidad. Le damos el uso que corresponde cada una y sacarle el jugo que tiene la red social. Es casi un cara a cara con el vecino, con el votante”

Habló  sobre la relación entre los periodistas y su gestión

Dijo que “en marzo del año pasado me sentí muy mal tratado por muchos periodistas. Cada uno tiene su forma de comunicar, de expresar, pero en lo que es Olavarría hemos tenido una gran comunicación de ida y vuelta cuando por ahí se ha comunicado algo que no se tenía pensado hacer.

Después cada uno tiene su inclinación política, pero eso no obstruye la relación.



COMPARTIR:

Comentarios