Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2018

La UCR de Olavarría enojada porque el PJ nombra a Yrigoyen y a Alfonsín

Mediante un comunicado, la comisión directiva del centenario partido con sede en la Avenida Colón, cargó contra los Justicialistas locales, pidiéndoles que no generen un ‘discurso simplista’, al usar a los mencionados para defender a Cristina Fernández ante el pedido de desafuero. Foto: Clarín

“Consideramos que es momento de analizar y posicionarse ante estrategias que confunden y manipulan la opinión de los lectores.  Frente a este tipo de actitudes, la Unión Cívica Radical, le recuerda al PJ local que Yrigoyen y Alfonsín fueron militantes y dirigentes de nuestro partido, pero más que ello son nuestros baluartes por su ética”.

“Si bien creemos que ambos cuadros políticos pueden representar claramente a cualquier ciudadano, estamos ante un claro intento de confundir a la ciudadanía. Hay sobradas muestras de que tanto Hipólito Yrigoyen como Raúl Alfonsín poco tienen que ver con lo que defiende el Partido Justicialista y el Frente Unidad Ciudadana en este comunicado. Aquellas gestiones fueron ejemplo de honestidad y transparencia, virtudes que brillaron por su ausencia en las últimas dos administraciones kirchneristas. Queda claro que lo que intentan al utilizar sus nombres, es apropiarse de estas virtudes que no encuentran en sus propios referentes”.

“Es claro que no les es suficiente con tratar de engañar a los argentinos diciéndoles que “la patria está en peligro”, sino que nos quieren hacer creer que el matrimonio Kirchner defendió los mismos principios que Yrigoyen y Alfonsín. Consideramos que el respeto por las entidades partidarias debe primar para poder llevar adelante un debate coherente y valedero, y es por ello que entristece y, sobre todo, preocupa este intento por perturbar y subestimar a quienes creemos que la política es la principal herramienta de transformación para nuestro país”.



COMPARTIR:

Comentarios