Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2018

Cuatro equipos lideran la tabla de Sub16

A partir de las 14 horas de este sábado se jugarán dos nuevas fechas del Torneo Interbarrial de Fútbol.

Será el turno de las categorías 2007/2008 y Sub16 que disputarán dos partidos en las canchas del predio del Club Social y Deportivo El Fortín de Avenida Pellegrini.

 

Como ocurre cada sábado, cerca de 200 chicos se convocan en este Torneo organizado y coordinado por los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

Participarán equipos de los barrios Pickelado, Trabajadores, AOMA, Sarmiento Norte, Bancario III, Provincias Unidas, Eucaliptus, Tiro Federal, Bancario/Avellaneda, Facundo Quiroga II, CORPI, Independencia/104, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso y Villa Magdalena.

 

Jugados cuatro partidos de la categoría Sub16, son cuatro equipos los que lideran la tabla con 9 puntos: Tiro Federal, Facundo Quiroga II, Provincias Unidas y CORPI. Luego se ubica Independencia/104 con 6 unidades y Pellegrini/Yrigoyen con 5.

 

El goleador, con 9 goles convertidos, es Alexis Sambrana de Tiro Federal. Segundo se ubica Ayrton Mega (7) de Facundo Quiroga II y tercero Santiago Palacios (5) de Pellegrini/Yrigoyen.

 

Por el lado de la categoría 2007/08, la punta es compartida por los equipos de Pickelado y Trabajadores, con tres partidos ganados y un empate. AOMA los sigue con 9 unidades y seguidamente se ubican Sarmiento Norte y Bancario III con 6 unidades (dos partidos ganados y dos perdidos).

 

Uriel Zalazar (Tiro Federal) y Enzo Trejo (Sarmiento Norte) lideran la tabla de goleadores con 7 unidades, seguidos por Mickeas Leal de Pickelado y Adrián Gonzalez de Trabajadores con 6 goles.



COMPARTIR:

Comentarios