Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2018

En mayo alrededor de 2.000 personas visitaron el Museo de Ciencias

El Museo de las Ciencias -un espacio educativo, interactivo y promotor de la cultura científica- reúne permanentemente a una importante cantidad de personas, en torno a las distintas actividades y talleres

En el mes de mayo alrededor de 2.000 personas visitaron este Museo para ser parte de la interesante propuesta con la que cuenta dicho espacio, con la misión de promover la ciencia y la tecnología.

Participaron de las visitas educativas la Escuela Primaria Nº 5 (Colonia San Miguel), Nº 15, Nº 16 y Nº 57, el Instituto Santa Teresa, Alfa y Omega y Libertas, junto a demás establecimientos educativos y el público en general.

Los asistentes pudieron recorrer la “Muestra de Megafauna y Prehistoria Olavarriense” que además contempla un audiovisual y una charla-taller de interacción con realidad aumentada, como así también pudieron visitar las salas de Matemática y Estrategia, del Universo, de la Evolución y el Laboratorio. En la Ludoteca, los niños pudieron experimentar las ciencias desde una mirada más creativa, artística y desde el juego.

 

Horarios de visita

 

Los horarios de visita son de martes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas. Para solicitar visitas guiadas y más información comunicarse de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas; a través del correo electrónico: [email protected] o bien de manera telefónica al 413343.



COMPARTIR:

Comentarios