Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

El cuidado de nuestros espacios verdes

Este martes se llevaron a cabo las tareas de poda de seguridad, en el sector de Brown y Sargento Cabral, que consiste en el corte de ramas en altura, es decir lo que se denomina como levantamiento de copa

El intendente Ezequiel Galli, junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Parques y Paseos Pablo Ruiz Díaz, recorrió el sector, donde se ejecutan los trabajos.

 

Según se especificó -en esta oportunidad- dicho mantenimiento se realizó con el hidroelevador, que fue adquirido por el Municipio en el mes de mayo, para distintas tareas en altura, entre ellas la poda o el corte de ramas.

 

Dicho hidroelavador tiene un radio de giro de 360 grados y puede alcanzar una altura máxima superior a los 11 metros a barquilla. También cuenta con una válvula para realizar trabajos de pintura en altura e hidrolavado.

 

Cabe recordar que previamente el personal del área de Espacios Verdes fue capacitado técnicamente para un adecuado uso del equipamiento, teniendo en cuenta además distintas normas de seguridad.

 



COMPARTIR:

Comentarios