Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2018

Teatro para los más chicos

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que ya se encuentran en venta las entradas para dos espectáculos teatrales destinados a los más chicos.Los mismos se presentarán durante vacaciones de invierno y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Martes 17 de julio, 15:00 horas: “Los piratas en Olavarría ” de Anna Carina Méndez

 

“Los piratas en Olavarría“ es una historia  de aventura donde se promueven valores de respeto, amistad y amor con un contenido educativo, donde el tiempo de juego y el niño interno que llevamos todos son los protagonistas.

 

Se trata de una obra apta para todo público, escrita y dirigida por la directora local Anna Carina Méndez, con las actuaciones de un elenco olavarriense.  Personajes alegres con los que el público logrará identificarse y acompañará las peripecias de los intérpretes.

 

La obra cuenta la historia de tres piratas amigos que van en la búsqueda de un “tesoro” y se dirigen a  la Isla de los Colores, donde hace muchos años la familia del “Pirata Mala Pata” era tradición  visitar la isla y sabían de los tesoros escondidos. Botellón y Serafín, en su epopeya encontrarán varias dificultades, al llegar allí aparecen caníbales y ellos sortean todos los obstáculos, el dragón  marino y mil andanzas.

 

El destacado elenco está compuesto por Matías Núñez (Pata de Palo), Eugenio Mitre (Serafín), Juan Sebastián Abalo (Botellón) y Anna Carina Méndez (sirenita).

 

La escenografía fue realizada por  el taller de escenografía del CEPEAC. Con la profesora Josefina Bilbatua.

 

La técnica de sonido está a cargo de Alejandro Colasurdo, la grabación es de Adán  Trimigliozzi, imagen y efectos de Marcelo Góngora, muñecos y vestuario de Eliana Zicchieri. La compañía teatral es “Nins”.

 

El valor de la entrada general es de $ 150. La venta se realizará únicamente en efectivo.

 

Miércoles 18 de julio, 15:30 horas: “Tiempo de sol: canciones para jugar”

 

“De los creadores de Bartolito, la brujita Tapita y el auto bochinchero”, llegan a Olavarría el famoso Dúo Tiempo de Sol Chacho Marceillac y Cecilia Rogier, para presentarnos un show musical participativo y didáctico, con todos los ingredientes que atrapan la atención de los más chicos, con las canciones que querés volver a escuchar y cantar.

 

Bartolito, el lorito Pepe, el twist de los ratoncitos, el baile de los animales, Juan Paco Pedro de la mar, soy una serpiente, la brujita Tapita y muchas más canciones que harán disfrutar a toda la familia.

 

El valor de las entradas, en Platea Baja $310, Platea Alta $260, Pullman $260. La venta se realizará en efectivo y con tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios