Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de junio de 2018

Acto público y otras informaciones

Ingresar a la noticia para consultar

Biblioteca Vecinal Popular Don Helios Eseverri

Ofrece Taller de apoyo de Inglés

Destinado a alumnos de nivel primario y secundario

Profesora Coordinadora: Patricia Reyes

Días de encuentros: miércoles de 17 a 19hs.

Lugar: Balcarce 3620

…………..

Designación personal temporario transitorio.

El Consejo Escolar, informa que el   VIERNES  8 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE  SEC. Nº 10,  (EX NORMAL) SAN MARTÍN Y ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOSTRANSITORIO. LISTADO EX COMBATIENTES 2018.

ESTABLECIMIENTO: CENS  Nº 451

DLIO. 9 DE JULIO 4885

CARGO: PORTERO/A

HORA: 17 A 23 HS

………………………………

 

LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO DE GRADO

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que  abre inscripción a Listado de Emergencia a efectos de cubrir cargos de MAESTRO DE GRADO. La misma se llevará a cabo hasta el 08/06/2018 de 07:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 15:30 hs., en oficina 1 de esta sede - San Martín 3144.-

…………

 

   I.S.F.T. Nº 130  y  Nº 330

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 -  Sede

MATERIA: Espacio  de definición  institucional : Problemáticas  socio  culturales  contemporáneas. 2  mód. - Provisional   año: 1º  año

CRONOGRAMA:

INSCRIPCION:  del   11 , 12  y 13 de  Junio  de 2018 (  En  la  sede  del  Instituto : San  Martín  3051  en  el  horario  de  18,30  a  21,00 hs.

Excusación / Recusación : 12, 13 y 14  de  Junio  de  2018 ( En la  sede  del Instituto : San Martín  3051  en el  horario  de 18,30  a 21,00 hs.)

Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: [email protected].

Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-

 

CONVOCATORIA  PARA COBERTURA DE CATEDRAS ISFD  Nº47  - 

 ( Resolución Nº  5886/03 )   3º   LLamado

 

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

 

AMBITO CURRICULAR: Campo  de la  Práctica  Docente  II( Docente  Gereralista )

SITUACION DE REVISTA:Suplente

 

AMBITO CURRICULAR: Dimensión  Etico  - Política de  la  Praxis  Docente

SITUACION DE REVISTA:Suplente

AMBITO CURRICULAR: Historia, Política y Legislación  Educativa

SITUACION DE REVISTA:Suplente

INSCRIPCION/RECUSACION/ : 11, 12 y 13  de  Junio de   2018

 

Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede del Club Atlético Estudiantes (Maxigimnasio ) de 8:30 a 11:30hs

………………………………………

INSCRIPCIÓN   ESPECIALIZADAS  DEL  CENS  Nº  451

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   de  Olavarría , informa  que se encuentra  abierta  la inscripción  para las siguientes  Especializadas  en   el  CENS  Nº  451

Conservación  de  Alimentos  II ( 5  HS.)

Conservación  de  Alimentos III (5  HS)

Bajo  la  normativa  de la Resolución  11293/99

 

CRONOGRAMA

Difusión   e  Inscripción: 4/06  al  15/06/2018

Lugar: SAD   - SAn  Martin  3144

Horario: 8,00  a  15,00 hs.

……………………………………..

INGRESO  A  LA  DOCENCIA 2018/2019

 La inscripción  vence el 8 de junio

Los aspirantes que se inscriben por primera vez deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes, donde deberán presentar la documentación que corresponda

1)         Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)         Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito  al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)         CUIL : Obligatoriamente

4)         Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)         Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•           En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•           Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•           Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•           Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,30 hs .

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 5-Antigüedad/calificación

 6-Formación Docente: cursos y títulos

 7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña



COMPARTIR:

Comentarios