EDUCACIóN
1 de junio de 2018
Actos públicos y otras educacionales
Ingresar para consultar el boletín educacional que se emite diariamente a las 7 a las 19 por AM 1160
Acto público
El Consejo Escolar, informa que este LUNES 04 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante de los siguientes establecimientos:
ESTABLECIMIENTO: EE Nº 503
DLIO. ITUIZANGO 1879
CARGO: COCINERO/A
HORA: 8.30 A 14.30 HS
HASTA:10/06/18
…………………………..
Designación personal temporario transitorio.
El Consejo Escolar, informa que el VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE SEC. Nº 10, (EX NORMAL) SAN MARTÍN Y ESPAÑA, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de TEMPORARIOSTRANSITORIO. LISTADO EX COMBATIENTES 2018.
ESTABLECIMIENTO: CENS Nº 451
DLIO. 9 DE JULIO 4885
CARGO: PORTERO/A
HORA: 17 A 23 HS
………………………….
I.S.F.T. Nº 130 y Nº 330
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:
CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 - Sede
MATERIA: Espacio de definición institucional : Problemáticas socio culturales contemporáneas. 2 mód. - Provisional año: 1º año
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: del 11 , 12 y 13 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.
Excusación / Recusación : 12, 13 y 14 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.)
Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: [email protected].
Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-
CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CATEDRAS ISFD Nº47 -
( Resolución Nº 5886/03 ) 3º LLamado
CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION FISICA
AMBITO CURRICULAR: Campo de la Práctica Docente II( Docente Gereralista )
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Dimensión Etico - Política de la Praxis Docente
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Historia, Política y Legislación Educativa
SITUACION DE REVISTA:Suplente
DIFUSION: hasta el 10/06/2018
INSCRIPCION/RECUSACION/ : 11, 12 y 13 de Junio de 2018
Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede del Club Atlético Estudiantes (Maxigimnasio ) de 8:30 a 11:30hs
………………………………………
INSCRIPCIÓN ESPECIALIZADAS DEL CENS Nº 451
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría , informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes Especializadas en el CENS Nº 451
Conservación de Alimentos II ( 5 HS.)
Conservación de Alimentos III (5 HS)
Bajo la normativa de la Resolución 11293/99
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 4/06 al 15/06/2018
Lugar: SAD - SAn Martin 3144
Horario: 8,00 a 15,00 hs.
……………………………………..
INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019
INSCRIPCIÓN : hasta este 8 de junio
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI , anverso y reverso . Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimos de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente ( contrato de alquiler, servicio a su nombre , etc) que avale dicha residencia , certificada por autoridad competente.
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,30 hs .
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña
………………………………………..
Ingreso 2018 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica en Facultad de Derecho de Azul
La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno local). La inscripción es a través de un examen de ingreso libre que será el 13 de julio de este año en al Campus Universitario de Azul. El examen se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018. Los interesados deberán contar con secundario completo.
El periodo de inscripción será a partir del mes de mayo hasta el 29 de junio.
Los contenidos a evaluar son: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web www.der.unicen.edu.ar.
También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con Título Universitario o Terciario.
Documentación para la Inscripción:
Formulario del sistema de pre-inscripción impreso que se descarga de la web www.der.unicen.edu.ar
Fotocopia de certificado de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.
Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
Fotocopia del documento de identidad.
Un (1) folio transparente.
Contacto:
Mail: [email protected]
Teléfonos: 2281-427277/425353
Los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes
Seguinos en nuestras redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen
…………………………………
………………
Citación
Secretaría de Asuntos Docentes cita a notificarse en carácter urgente del Listado A 2018 para Asignación de Funciones Jerárquicas .
Perez Mirta
Bascones Virginia
Lilli Marcela
Salias María José
Kuhn Miguel
Mendez Raúl
Wagner Leonardo.
…………….
EL CONSEJO ESCOLAR CITA A LAS SIGUIENTES PERSONAS PARA NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES POR JUBILACIÓN:
RAMIREZ, MARIA
IRIGOYEMBORDE, JOSEFINA
BRISIOLI, DAIANA
MARTINEZ, ELISA
FORTUNATO, FERNANDO
SPINOSO, GRACIELA
…………………………..
COBERTURA DE CÁTEDRA ISFT Nº 130
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se encuentra abierta la inscripciòn a cobertura de las siguientes càtedras
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (Segundo llamado).-
MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL - 3º AÑO -
CARGA HORARIA: 6 MÒDULOS. Suplente.-
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Primer llamado).-
MATERIA: HISTORIA SOCIAL Y POLITICA - 3º AÑO -
CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Suplente.-
HORARIO: Jueves de 18:10 a 20:10 hs.
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Tercer llamado).-
MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Espacio profesional y estrategias tàcticas -operativas en àmbitos de intervenciòn social- 4º AÑO -
CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Provisional.-
INSCRIPCION: 11 al 13/06/2018
EXCUSACION/RECUSACION: 12 AL 14/06/2018
LUGAR: I.S.F.T. Nº 130 - San Martin nº 3051 - Olavarrìa
HORARIO: 18:30 a 21:00 hs.-
Corroborar cartelera expuesta en SAD - San Martin nº 3144 .- Olavarrìa.-
……………….
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a cobertura de cátedra en el I.S.F.D. Nº 22
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en Geografía
AÑO: 3º
AMBITO CURRICULAR: Organización económica del espacio
CARGA HORARIA: 2 módulos
TURNO: Vespertino
HORARIO: Jueves de 20:40 a 22:40 hs.
SITUACION DE REVISTA: Suplente
INSCRIPCIÓN: hasta el 05/06/2018
RECUSACIÒN/EXCUSACION: 06/06 al 08/06/2018
EVALUACION DE PROPUESTAS: 11/06 al 25/06/2018
ENTREVISTAS: Fecha a confirmar
Los interesados deberán retirar de Biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolívar de 18:00 a 21:00 hs), el material correspondiente para la elaboración de las propuestas.-
Corroborar cartelera expuesta en sede de SAD.-
……………………………….