En medio del paro de un sector de estatales, critican al resto de los gremios por no llamar a una huelga general
Andrés Teruel y el humor

  EDUCACIóN  1 de junio de 2018
Actos públicos y otras educacionales
Ingresar para consultar el boletín educacional que se emite diariamente a las 7 a las 19 por AM 1160

Acto público

 

El Consejo Escolar, informa que este   LUNES  04 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos: 

 

ESTABLECIMIENTO: EE  Nº 503

DLIO. ITUIZANGO 1879

CARGO: COCINERO/A

HORA: 8.30 A 14.30 HS

HASTA:10/06/18

…………………………..

Designación personal temporario transitorio.

 

El Consejo Escolar, informa que el   VIERNES  8 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE  SEC. Nº 10,  (EX NORMAL) SAN MARTÍN Y ESPAÑA,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOSTRANSITORIO. LISTADO EX COMBATIENTES 2018.

 

ESTABLECIMIENTO: CENS  Nº 451

DLIO. 9 DE JULIO 4885

CARGO: PORTERO/A

HORA: 17 A 23 HS

………………………….

   I.S.F.T. Nº 130  y  Nº 330

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:

CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 -  Sede

 

MATERIA: Espacio  de definición  institucional : Problemáticas  socio  culturales  contemporáneas. 2  mód. - Provisional   año: 1º  año

CRONOGRAMA:

 

INSCRIPCION:  del   11 , 12  y 13 de  Junio  de 2018 (  En  la  sede  del  Instituto : San  Martín  3051  en  el  horario  de  18,30  a  21,00 hs.

 

Excusación / Recusación : 12, 13 y 14  de  Junio  de  2018 ( En la  sede  del Instituto : San Martín  3051  en el  horario  de 18,30  a 21,00 hs.)

 

Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: 130instituto@gmail.com.

Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-

 

 

 

 CONVOCATORIA  PARA COBERTURA DE CATEDRAS ISFD  Nº47  - 

 ( Resolución Nº  5886/03 )   3º   LLamado

 

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

 

AMBITO CURRICULAR: Campo  de la  Práctica  Docente  II( Docente  Gereralista )

SITUACION DE REVISTA:Suplente

 

AMBITO CURRICULAR: Dimensión  Etico  - Política de  la  Praxis  Docente

SITUACION DE REVISTA:Suplente

 

 

AMBITO CURRICULAR: Historia, Política y Legislación  Educativa

SITUACION DE REVISTA:Suplente

 

DIFUSION:    hasta el 10/06/2018

INSCRIPCION/RECUSACION/ : 11, 12 y 13  de  Junio de   2018

 

Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede del Club Atlético Estudiantes (Maxigimnasio ) de 8:30 a 11:30hs

………………………………………

INSCRIPCIÓN   ESPECIALIZADAS  DEL  CENS  Nº  451

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   de  Olavarría , informa  que se encuentra  abierta  la inscripción  para las siguientes  Especializadas  en   el  CENS  Nº  451

Conservación  de  Alimentos  II ( 5  HS.)

Conservación  de  Alimentos III (5  HS)

Bajo  la  normativa  de la Resolución  11293/99

 

CRONOGRAMA

Difusión   e  Inscripción: 4/06  al  15/06/2018

Lugar: SAD   - SAn  Martin  3144

Horario: 8,00  a  15,00 hs.

……………………………………..

 

INGRESO  A  LA  DOCENCIA 2018/2019

 INSCRIPCIÓN :  hasta este 8 de junio

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)         Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)         Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito  al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)         CUIL : Obligatoriamente

4)         Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)         Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•           En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•           Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•           Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•           Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,30 hs .

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 5-Antigüedad/calificación

 6-Formación Docente: cursos y títulos

 7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

………………………………………..

Ingreso 2018 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica en Facultad de Derecho de Azul

 

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno local). La inscripción es a través de un examen de ingreso libre que será el 13 de julio de este año en al Campus Universitario de Azul. El examen se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018. Los interesados deberán contar con secundario completo.

 

El periodo de inscripción será a partir del mes de mayo hasta el  29 de junio.

 

Los contenidos a evaluar son: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web www.der.unicen.edu.ar.

 

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con Título Universitario o Terciario.

 

Documentación para la Inscripción:

 

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso que se descarga de la web www.der.unicen.edu.ar

 

Fotocopia de certificado de nacimiento.

 

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.

 

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

 

Fotocopia del documento de identidad.

 

Un (1) folio transparente.

 

Contacto:

 

Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

 

Teléfonos: 2281-427277/425353

 

Los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes 

 

Seguinos en nuestras redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen

…………………………………

 

………………

 

 

   Citación 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  cita  a  notificarse   en  carácter   urgente   del Listado   A  2018  para  Asignación  de  Funciones  Jerárquicas .

Perez  Mirta

Bascones  Virginia

Lilli  Marcela

Salias  María  José

Kuhn  Miguel

Mendez  Raúl

Wagner  Leonardo.

…………….

EL CONSEJO ESCOLAR CITA A LAS SIGUIENTES PERSONAS PARA NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES POR JUBILACIÓN:

 

    RAMIREZ, MARIA

    IRIGOYEMBORDE, JOSEFINA

    BRISIOLI, DAIANA

    MARTINEZ, ELISA

    FORTUNATO, FERNANDO

    SPINOSO, GRACIELA

…………………………..

 

 

 

COBERTURA DE CÁTEDRA ISFT Nº 130

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se encuentra abierta la inscripciòn a cobertura de las siguientes  càtedras

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (Segundo llamado).-

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL - 3º AÑO -

CARGA HORARIA: 6 MÒDULOS. Suplente.-

 

 

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Primer llamado).-

MATERIA: HISTORIA SOCIAL Y POLITICA - 3º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Suplente.-

HORARIO: Jueves de 18:10 a 20:10 hs.

 

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Tercer llamado).-

MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Espacio profesional y estrategias tàcticas -operativas en àmbitos de intervenciòn social- 4º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Provisional.-

 

 

INSCRIPCION: 11 al 13/06/2018

 

EXCUSACION/RECUSACION:  12 AL 14/06/2018

 

LUGAR: I.S.F.T. Nº 130 - San Martin nº 3051 - Olavarrìa

HORARIO: 18:30 a 21:00 hs.-

 

Corroborar cartelera expuesta en SAD - San Martin nº 3144 .- Olavarrìa.-

……………….

 

 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca a cobertura de cátedra en el I.S.F.D. Nº 22

 

CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en Geografía

AÑO: 3º

AMBITO CURRICULAR: Organización económica del espacio

CARGA HORARIA: 2 módulos

TURNO: Vespertino

HORARIO: Jueves de 20:40 a 22:40 hs.

SITUACION DE REVISTA: Suplente

 

INSCRIPCIÓN:  hasta el  05/06/2018

RECUSACIÒN/EXCUSACION: 06/06 al 08/06/2018

EVALUACION DE PROPUESTAS: 11/06 al 25/06/2018

ENTREVISTAS: Fecha a confirmar

 

Los interesados deberán retirar de Biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolívar de 18:00 a 21:00 hs), el material correspondiente para la elaboración de las propuestas.-

Corroborar  cartelera   expuesta en sede de SAD.-

……………………………….

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Campo de juego

de 15.00 a 18.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

20.4°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet