Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2018

Jornada sobre comercio exterior en el ITecO

Este jueves se realizó una jornada de presentación de los distintos programas impulsados por el Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de potenciar el desarrollo de emprendedores y empresarios

El encuentro se desarrolló en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría y entre las autoridades presentes, participaron el Secretario de gobierno  del Municipio Ernesto Cladera, el presidente del ITecO Carlos García y la titular de Casa de Olavarría Lucrecia Acosta.

En la jornada que fue de carácter participativa los asistentes recibieron asistencia personalizada de expertos que evaluaron las necesidades que tiene cada empresa o emprendimiento, en materia de comercio exterior. El encuentro también sirvió para intercambiar experiencias e inquietudes entre los participantes.

Participaron referentes de las empresas Cementos Avellaneda, Nievas, Lepén, Transsuelo, Hospimóvil, Oleaginosa Olavarría, Casa Silvia y estudiantes del ITecO, entre otros.

Algunos de los temas que se trataron incluyeron: Exporta Simple, Importación Temporaria, importación de líneas de producción nuevas y usadas, grandes proyectos de inversión, exportación llave en mano y el Sistema Generalizado de Preferencia (SGP).

Dicha actividad fue organizada en forma conjunta por el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia de Comercio Exterior de la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios