Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2018

Acto público y otras educacionales

Ingresar para consultar las informaciones del boletín educacional que se emite diariamente a las 7 y a las 19

Designación Personal Reemplazante

 

El Consejo Escolar, informa que este   VIERNES  01 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos: 

 

ESTABLECIMIENTO: JI.  Nº 903

DLIO. HINOJO. (SEDE EN EP Nº 3 DE CNIA HINOJO)

CARGO: PORTERO/A

HORA: 7 A 13 HS

HASTA:27/06/18

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INGRESO  A  LA  DOCENCIA 2018/2019

 

INSCRIPCIÓN :  hasta este 8 de junio

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

 

  Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)         Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)         Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito  al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)         CUIL : Obligatoriamente

4)         Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)         Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•           En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•           Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•           Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•           Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,30 hs .

 

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Ingreso 2018 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica en Facultad de Derecho de Azul

 

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno local). La inscripción es a través de un examen de ingreso libre que será el 13 de julio de este año en al Campus Universitario de Azul. El examen se presenta como una oportunidad para comenzar la carrera durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2018. Los interesados deberán contar con secundario completo.

 

El periodo de inscripción será a partir del mes de mayo hasta el  29 de junio.

 

Los contenidos a evaluar son: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web www.der.unicen.edu.ar.

 

También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con Título Universitario o Terciario.

 

Documentación para la Inscripción:

 

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso que se descarga de la web www.der.unicen.edu.ar

 

Fotocopia de certificado de nacimiento.

 

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.

 

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

 

Fotocopia del documento de identidad.

 

Un (1) folio transparente.

 

Contacto:

 

Mail: [email protected]

 

Teléfonos: 2281-427277/425353

 

Los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes 

 

Seguinos en nuestras redes sociales de facebook, twitter, e instagram como @derunicen

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   Citación 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  cita  a  notificarse   en  carácter   urgente   del Listado   A  2018  para  Asignación  de  Funciones  Jerárquicas .

Perez  Mirta

Bascones  Virginia

Lilli  Marcela

Salias  María  José

Kuhn  Miguel

Mendez  Raúl

Wagner  Leonardo.

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EL CONSEJO ESCOLAR CITA A LAS SIGUIENTES PERSONAS PARA NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES POR JUBILACIÓN:

 

    RAMIREZ, MARIA

    IRIGOYEMBORDE, JOSEFINA

    BRISIOLI, DAIANA

    MARTINEZ, ELISA

    FORTUNATO, FERNANDO

    SPINOSO, GRACIELA

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Inscripción a las carreras de Ingeniería de Olavarría

 

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que durante todo el mes de mayo tiene abierta la preinscripción para el ingreso a las todas las carreras en el segundo cuatrimestre.

 

La preinscripción se realiza a través de la web oficial de la FIO, www.fio.unicen.edu.ar, donde encontrarán los requisitos para completar el proceso de inscripción.

 

En caso de adeudar materias del Secundario, los inscriptos tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para rendirlas.

 

El inicio de las clases está previsto para el lunes 4 de junio.

 

Los interesados tienen una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología Médica, Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

 

Para consultas, comunicarse con la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, al (02284) 451055/56 int. 254, o por correo electrónico a [email protected]

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COBERTURA DE CÁTEDRA ISFT Nº 130

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se encuentra abierta la inscripciòn a cobertura de las siguientes  càtedras

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (Segundo llamado).-

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL - 3º AÑO -

CARGA HORARIA: 6 MÒDULOS. Suplente.-

 

 

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Primer llamado).-

MATERIA: HISTORIA SOCIAL Y POLITICA - 3º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Suplente.-

HORARIO: Jueves de 18:10 a 20:10 hs.

 

 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL (Tercer llamado).-

MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Espacio profesional y estrategias tàcticas -operativas en àmbitos de intervenciòn social- 4º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.- Provisional.-

 

 

INSCRIPCION: 11 al 13/06/2018

 

EXCUSACION/RECUSACION:  12 AL 14/06/2018

 

LUGAR: I.S.F.T. Nº 130 - San Martin nº 3051 - Olavarrìa

HORARIO: 18:30 a 21:00 hs.-

 

Corroborar cartelera expuesta en SAD - San Martin nº 3144 .- Olavarrìa.-

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Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción a cobertura de cátedra por Anexo V  para el ISFT 130  en la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA de las siguientes materias:

 

MATERIA: PRACTICA PROFESIONAL - 1º AÑO -

CARGA HORARIA: 3 MÒDULOS.-

HORARIO: Viernes de 18:10 a 21:15 hs.

 

MATERIA: DIAGNOSTICO PSICOPEDAGOGICO I - 2º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.-

HORARIO: Lunes de 18:10 a 20:10 hs.

 

MATERIA: ATENCION AL SUJETO DISCAPACITADO- 3º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.-

HORARIO: Lunes de 20:10 a 22:15 hs.

 

MATERIA: PSICOPEDAGOGIA E INTEGRACION DEL SUJETO DISCAPACITADO- 4º AÑO -

CARGA HORARIA: 2 MÒDULOS.-

HORARIO: Jueves de 20:15 a 22:15 hs.

 

INSCRIPCION: hasta este 01/06/2018

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes - San Martin nº 3144 - Olavarría

HORARIO: 08:00 a 15:00 hs.-

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Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca a cobertura de cátedra en el I.S.F.D. Nº 22

 

CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en Geografía

AÑO: 3º

AMBITO CURRICULAR: Organización económica del espacio

CARGA HORARIA: 2 módulos

TURNO: Vespertino

HORARIO: Jueves de 20:40 a 22:40 hs.

SITUACION DE REVISTA: Suplente

 

INSCRIPCIÓN: 01/06  AL  05/06/2018

RECUSACIÒN/EXCUSACION: 06/06 al 08/06/2018

EVALUACION DE PROPUESTAS: 11/06 al 25/06/2018

ENTREVISTAS: Fecha a confirmar

 

Los interesados deberán retirar de Biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolívar de 18:00 a 21:00 hs), el material correspondiente para la elaboración de las propuestas.-

Corroborar  cartelera   expuesta en sede de SAD.-

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