Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2018

El Club Loma Negra festeja sus 89 años con una muestra en el Museo

Este 31 de mayo el Club Loma Negra cumple 89 años de su fundación y entre las actividades organizadas en el marco de los festejos se habilitará una muestra en el Museo Hogar de la localidad.

La muestra que es de carácter permanente se habilitará desde las 10 horas de este jueves y pone en exposición fotografías, objetos y videos inéditos de la década el 60’.

Este material audiovisual fue donado por el profesor  Alberto “Patón” Arouxet, primer profesor  del club  de niños, en cintas de Super 8, que luego fueron transformadas en calidad DVD.

El objetivo de la muestra es que a través de los objetos e imágenes los vecinos recuerden sucesos y puedan revivir aquellos años gloriosos, como así también reflejar la historia del club celeste.

La exposición podrá visitarse los días miércoles y jueves de 7 a 13 horas y los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Por último, cabe agregar que esta muestra además se encuentra incluida en el marco de las propuestas culturales del Municipio por el Mes de los Museos.



COMPARTIR:

Comentarios