Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

28 de mayo de 2018

Inscriben a las carreras de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que durante el mes de mayo está abierta la preinscripción para el ingreso a las todas las carreras en el segundo cuatrimestre.
Los interesados pueden realizarla a través de la web oficial de la FIO, www.fio.unicen.edu.ar, donde encontrarán los requisitos para completar el proceso de inscripción.
En caso de adeudar materias del Secundario, los inscriptos tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para rendirlas.

El inicio de las clases está previsto para el lunes 4 de junio, a las 17 hs., con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional. A través de este Programa, además de la revisión en matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un buen desempeño en sus primeros pasos en la universidad.

Los interesados tienen una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología Médica, Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

Para consultas, comunicarse con la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, al (02284) 451055/56 int. 254, o por correo electrónico a [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios