Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2018

En Loma Negra juntan firmas por reducción de servicios de colectivo

Un grupo de vecinos autoconvocados juntan firmas en reclamo por la quita de refuerzos de colectivos en horarios puntuales, que dejaron de funcionar hace varios días.Los vecinos señalan que esta situación afecta de manera significativa a los trabajadores y estudiantes que necesitan movilizarse

Los vecinos hicieron firmar planillas el viernes y el sábado, recorriendo domicilios, y han dejado también en distintos comercios

Hasta el domingo habían reunido 400 firmas y este miércoles se presentarían en el Concejo Deliberante

Según expresan, los vecinos pretenden dar “la discusión para que la empresa Ola Bus y la Municipalidad de Olavarría resuelvan el conflicto y nos devuelvan a todos los Vecinos y Vecinas de Loma Negra un correcto funcionamiento del Transporte Público”.

En tanto, la Municipalidad inspecciona los servicios y se cumple con el contrato

Como se ha informado, el pliego de licitación no contempla la disposición de adicionales, por lo que la empresa que cumple el servicio interurbano no está en infracción.

Desde el Municipio, indicaron que “el servicio interurbano continúa con  inspecciones diarias para constatar que se cumple con el contrato. Aún no hay infringido  el mismo, a la par que están estudiando  los números”.



COMPARTIR:

Comentarios