Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

25 de Mayo “Mateada Popular”

Será este viernes a partir de las 14 organizada por la Junta Vecinal Amparo Castro y el Frente Unidad Ciudadana Olavarría. La actividad es abierta y gratuita y contará con diferentes shows para conmemorar la Revolución de Mayo en familia.

Organizada por la Junta Vecinal Amparo Castro y el Frente Unidad Ciudadana Olavarría, este viernes a partir de las 14Hs se realizará en el predio de la junta vecinal Amparo Castro ubicada en la calle Aguilar y Avenida Del valle, una “Mateada Popular” para conmemorar el 25 de Mayo con juegos de Kermesse, inflables, murgas y espectáculos de bailes y música.

Desde la organización indicaron: “Esta jornada es una gran oportunidad para celebrar y conmemorar en familia la Revolución de Mayo y realzar los valores de la revolución que llevaron a la argentina a ser un país libre e independiente”.

El encuentro tendrá además la participación especial de la murga “Salta la Liebre”, con shows de música y baile, juegos de Kermesse y una gran merienda para compartir entre todos los presentes. Recordamos que la actividad será abierta y gratuita para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios