Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de septiembre de 2012

Mientras los productores debatían, los intendentes sobrevolaban

Junto al ministro de Asuntos Agrarios Provincial, Gustavo Arrieta, los mandatarios comunales de Pehuajó, Tejedor, Casares y Bolívar, inspeccionaron sus distritos desde el aire en helicóptero.

El vuelo tuvo su inicio en Roque Pérez y contó con una escala en la ciudad de Carlos Casares, antes de seguir su recorrido hacia el Partido de Bolívar.

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, aprovechó la reunión para dialogar con el Ministro, acerca de la firma del decreto de Emergencia que se concretó el pasado lunes por parte del gobernador Daniel Scioli.

"En Bolívar desarrollaremos un plan de obras hidráulicas con el apoyo de la Nación, así que este panorama es muy útil para poder planificar los próximos pasos", aseguró el intendente Bali Bucca, en relación a la situación actual que servirá para trabajar en las próximas obras para evitar que esto vuelva a suceder.

Mientras ellos realizaban el vuelo, un millar de productores se reunió en Bolívar para definir un petitorio de acciones concretas al gobernador Scioli.



COMPARTIR:

Comentarios