Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

La agrupación Tierra, Techo y Trabajo reclamó a la Oficina de Empleo Municipal

Presentaron una nota está firmada por Yanina Lardapide y Saúl Bajamón para reclamar por los planes del Programa del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Olavarría, 23 de mayo de 2018

A la

Oficina de Empleo Municipal

Agustina Materazzi

 

OLAVARRIA                                  

 

De nuestra consideración:

Nuevamente nos dirigimos a usted, como lo hacemos desde diciembre del año 2017, para reclamar al Municipio de Olavarría que se involucre en el despojo que han sufrido cerca de 200 personas al dejar de recibir el Programa del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

También solicitamos eleve este reclamo a la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en la localidad de Tandil.

 

En otra oportunidad elevamos el listado por el cual reclamamos la restitución del Programa, lo hicimos a través de la Asociación Civil “Miles en Movimiento” y no hemos obtenido ninguna contestación ni de la Oficina de Empleo Municipal ni de la GECAL Tandil del MTSS.

 

Ya hemos denunciado en la Defensoría del Pueblo la discriminación que sufren las personas integrantes del listado.

 

Lamentamos la presencia policial el día viernes 18 de mayo de 2018 siendo las 10,00 hs  en oportunidad de presentarnos a la Oficina de Empleo Municipal para hablar con usted, entendemos que todos los reclamos lo hemos hecho pacíficamente y resulta innecesaria y provocativo mandar policías que bien podrían estar atendiendo otras cuestiones prioritarias de la sociedad.

Esperando que alguna vez nos contesten alguna de las notas que hemos presentado, la saludamos atentamente.



COMPARTIR:

Comentarios