Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

“Unidos por nuestra Argentina” en el Museo de Colonia San Miguel

En adhesión a los festejos por la Revolución de Mayo, en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel se expondrá una escarapela de gran tamaño, que fue confeccionada por los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de la localidad

La exposición estará habilitada este viernes 25 de mayo, a partir de las 14 horas, en el Museo de Colonia San Miguel y forma parte de un proyecto educativo denominado “Unidos, celeste y blanco por nuestra Argentina”.

 

Participaron de la iniciativa los estudiantes, las familias y toda la comunidad educativa, con la final de representar mediante la creación de esta escarapela, a cada ciudadano argentino, con sus diferencias ideológicas, sociales y culturales.

 

La unión de los diferentes tubos que conforman la escarapela simboliza la posibilidad de estar unidos aún siendo diferentes y la oportunidad de que reconociendo la diversidad, es posible trabajar juntos, proponer proyectos y concretarlos.

 

El Museo de Colonia San Miguel abre sus puertas los días viernes, sábados, domingos y feriados en el horario habitual de 14 a 18 horas.

 

Cabe recordar que allí también se podrá apreciar la muestra fotográfica sobre la historia de las familias de la localidad “Die familien bon en Colonia San Miguel”, que fue inaugurada el pasado viernes 18 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos.



COMPARTIR:

Comentarios