Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2018

Olavarría presente en EPIBA 2018

La Municipalidad del Partido de Olavarría fue representada en la edición 2018 de EPIBA (Exposición de Parques industriales de la provincia de Buenos Aires).Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo esta Exposición que concentra toda la oferta de tierra disponible de agrupamientos industriales privados, públicos y mixtos

Del acto de apertura de la Exposición participaron Martin Rapallini, Presidente del Polo Industrial de Ezeiza y de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Pérez Riba Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de Nación, Sergio Drucaroff Subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Producción de la Nación y Darío Parlascino, Presidente de Red Parques.

En representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, participaron de la exposición el Subsecretario de Inversiones e Industria Guillermo Lascano,  por la Dirección de Empresas Edith Schoos y por el centro IDEB Horacio Balbiani. Además asistieron el presidente de la Asociación del Parque Industrial Carlos Laraignee junto a Diana Gómez y el presidente de la Unión Industrial Olavarría Carlos Orifici.

Con la presencia de más de 100 Parques Industriales y más de 200 stands de empresas de productos y servicios, en EPIBA En 2018 se abordaron temáticas tales como Ley PyME, optimizaciones tributarias, financiamiento productivo, articulación inter – comunal, potenciación de la sinergia de los Parques Industriales, incentivos económicos para la contratación de trabajadores en empresas, etc. Más de 40 destacados oradores disertaron sobre estos temas claves para la toma de decisiones de inversión.

EPIBA es organizada por Red Parques, organización sin fines de lucro que promueve la colaboración y conectividad entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento en todo el país, en la que se encuentran nucleados los agrupamientos industriales locales (ZALO, PIO, Sector de Granos y SIP Parque Empresarial).



COMPARTIR:

Comentarios