Jueves 25 de Abril de 2024

22 de mayo de 2018

Más seguridad vial en el Camino de los Pueblos

Personal de Control Urbano continúa con los trabajos para mejorar la infraestructura vial existente en distintos puntos del Partido de Olavarría, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Este lunes se realizó la reparación de los reductores de velocidad, que se encuentran instalados en proximidades de las vías del ferrocarril del Camino de los Pueblos, entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

El propósito de la instalación de reductores es concretamente disminuir la velocidad de circulación vehicular que se registra en dicho camino, antes del cruce ferroviario.

Cabe recordar que durante el año 2016, el Municipio realizó la colocación de reductores de velocidad, despertadores viales y cartelería indicativa a 500, 250 y 50 metros.

Demarcaciones en la ciudad

En tanto que en distintos sectores de la ciudad se realizó la demarcación de estacionamiento reservado con pintura color amarillo y además en la sede de Talleres Protegidos se llevó a cabo la demacración de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida.

El objetivo de estas acciones apunta a hacer un tránsito más seguro y una ciudad más inclusiva para todos, a partir del desarrollo de una infraestructura vial adecuada.



COMPARTIR:

Comentarios