Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de mayo de 2018

En controles de tránsito se registraron 12 casos de alcoholemia positiva

En los operativos de control de tránsito de rutina, efectuados durante la semana del 15 al 21 del corriente mes, personal de la Dirección de Control Urbano registró diversas infracciones por parte de conductores de vehículos de diferente porte. Asimismo registraron 12 casos de alcoholemia positiva.

Por otro lado, personal afectado a los controles inspeccionó bares, boliches y fiestas privadas, donde en algunos casos se detectó falta de habilitación e ingreso fuera del horario permitido.

En la oportunidad, personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad retuvo 31 licencias de conducir y 22 vehículos: 13 autos y camionetas y 9 motos.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se detectaron casos en los que se triplican los valores de alcohol en sangre permitidos para conducir, incluso llegando a los 2,01 g/l en el caso de un motociclista que circulaba en una Gilera 150 cc en la madrugada del viernes.

Respecto a los controles de nocturnidad, se labraron 14 actas de inspección constatando 2 infracciones: una falta de habilitación e ingreso fuera del horario permitido -Ley 14050-.

 



COMPARTIR:

Comentarios