Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de septiembre de 2012

TENIS....LOS SENIORS EN FERRO

JUGARAN UN NUEVO TORNEO EL FIN DE SEMANA


Tenis
JUEGAN LOS SENIORS EN FERRO

El fin de semana venidero se jugará el segundo torneo de dobles correspondiente al circuito de Seniors que tendrá lugar en las canchas del Club Ferro Carril Sud. La categorización se realizará de la siguiente manera: Categoría A para jugadores de Primera y Segunda, B para tenistas de Intermedia y Tercera y C para quienes juegan en Cuarta y Quinta. Según la determinación del grupo de profesores locales, no habrá asteriscos en ninguna categoría, salvo algún caso especial que los organizadores crean conveniente. >>>>>>>>>>
El torneo comenzará en la mañana del sábado para las parejas que tengan esta disponibilidad horaria y es organizado por el profesor José Armendano.
Para inscribirse lo pueden hacer de forma online en la página especializada “Ola Tenis” . Deberán completar todos los datos del formulario con los nombres de los dos integrantes del binomio. La inscripción adquiere validez una vez enviado el formulario. También podrán inscribirse al teléfono 15603417 del profesor José Armendano. Las inscripciones cerrarán el próximo viernes a las 16 horas.

Fuente: OLA TENIS
 



COMPARTIR:

Comentarios