Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2018

Seguridad : la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón reclama el funcionamiento a pleno del destacamento

En diálogo con Radio Olavarría, el presidente de la entidad fomentista, Mariano Ciancio, dijo que espera una reunión este lunes al mediodía, con el responsable de seguridad del Municipio, Daniel Borra, para hallar una solución.En otro orden, el dirigente se refirió a la asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, realizada el viernes

Sobre el tema seguridad, el dirigente señaló que “ habíamos logrado la puesta del destacamento para que funcione al lado de la salita”, pero ha dejado de funcionar como lo habían anunciado, inclusive por parte del mismo ministro Cristian  Ritondo.

Recordó que iba a funcionar las 24 horas, con 2 efectivos más un móvil y una moto durante el día

El sector es muy amplio, porque además del barrio Juan Martín de Pueyrredón, también están entre otros, Independencia, Ituzaingó y Santa Isabel.

Ciancio indicó que de noche el destacamento suele estar cerrado, con un solo policía y con su auto particular.

El dirigente manifestó que hace 2 días hubo un hecho de violencia, ejemplificó

La semana última, mantuvo un encuentro con Daniel Borra, quien a su vez, iba a reunirse con el Jefe Distrital de Policía, comisario inspector Messineo. De todos modos, le indicó que hay 6 móviles parados, que no se usan. Se trataría de los nuevos que entregó la provincia.

Acerca de los motivos, consideró como probable que no alcancen los efectivos.

Lamentó que “ siempre estamos empezando de nuevo”.

Fomentismo: “ me fui con una sensación rara”

Lo dijo el presidente de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón, Mariano Ciancio, al referirse a la asamblea realizada el viernes por parte de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales para cubrir los 5 cargos que quedaron vacantes por renuncia

“Estaban todos los cargos dados”, dijo

“Cuando armás algo apurado, cuando armás para ganar, pueden pasar estas cosas

"Me hubiese gustado que hubiera sido más democrática"



COMPARTIR:

Comentarios