Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2012

Intensifican la investigación tras la muerte de un hombre en cercanías de Durañona

La Fiscal Alonso, pese a no contar con la autopsia, ya re - caratulo la causa y confirmó que se trató de un homicidio. La víctima, Ramón Quiróz, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. El arma homicida no fue hallada en la escena del crimen. Foto: El Popular de Olavarría

 

“Está claro que no se trató de un hecho de inseguridad y los motivos de la muerte están vinculados a cuestiones personales de la víctima”, precisó este martes la Fiscal Susana Alonso al confirmar que ya caratuló la causa como “Homicidio Simple”.

Si bien se esperaba para el cambio de caratula la realización de la operación de autopsia al cuerpo de Ramón Quiroz, la Dra. Alonso tomó en cuenta los informes preliminares emitidos por peritos y ratificó que la muerte del hombre se trató de un homicidio.

Otro de los datos revelados en las últimas horas dan cuenta que en la escena del crimen no fue hallada el arma que habría sido utilizada para ultimar a Quiroz aunque se cree que la misma sería de su propiedad y ha sido sacada de la Estancia.

La Dra. Alonso reitero, tal lo informado, que la autopsia a los restos de la víctima será realizada en la ciudad de Mar del Plata.

“Allí se cuenta con una mejor tecnología”, afirmó la Fiscal y agregó “podremos saber con exactitud la fecha y la hora en la que sucedieron los hechos”.

La Dra. Alonso recordó que el cuerpo de Quiroz fue hallado en la madrugada del lunes tendido en una cama y su muerte – en primera instancia – dataría de 15 días.

De manera paralela, y a la espera de estos resultados, la Dra. Susana Alonso junto a personal de su fiscalía se encuentran tomando declaraciones testimoniales para poder reconstruir las últimas horas de la víctima.

Trascendió que Quiroz vivía solo en la Estancia donde encontró la muerte y su familia está radicada en la ciudad de Azul.

La víctima tenía 65 años.



COMPARTIR:

Comentarios