Jueves 18 de Abril de 2024

15 de mayo de 2018

Olavarría en una mesa de trabajo regional sobre patrimonio

Funcionarios municipales participaron de la Conferencia sobre “Políticas de Protección del Patrimonio y Restauración de Monumentos”, en el marco de una Mesa Regional de Trabajo, en la ciudad de Tandil.

En representación de la Municipalidad de Olavarría estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura Agustina Marino y el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez.

La charla fue dictada el pasado viernes Grzegorz Sobocinski, primer Consejero Jefe de Asuntos Culturales y Económicos de la Embajada de Polonia en el Auditórium de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro.

Sobocinski fue acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad José María Araya y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior Alejandro Rossi.

Además participaron de la actividad autoridades de los municipios de Azul y Necochea  y de las unidades académicas desde las cuales se establecerían los intercambios.

Esta reunión con municipios de la región involucra a distintas áreas municipales como Comercio Exterior, Cultura, Turismo, teniendo en cuenta que de manera similar a los acuerdos establecidos con casas de estudio extranjeras a través de las embajadas de Taiwán y Rusia, se dialogó sobre la posibilidad de establecer un acuerdo de cooperación académico científica con la Universidad de Copérnico.



COMPARTIR:

Comentarios