Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2018

El CECO se expresa ante el fallecimiento del ex Secretario General Norberto Walter Santellán

Durante los 20 años que Norberto Santellán se desempeñó al frente de la institución .Se realizaron incontables obras para mejorar la salud, la educación y la calidad de vida de los trabajadores empleados de comercio

Trabajó permanentemente para que los mercantiles puedan alcanzar el sueño de la casa propia; concretando los ansiados proyectos de la torre de departamentos calle Alsina y los monoblocks del Barrio Independencia. Llevando adelante la mayor obra que en materia de viviendas se ejecutó en la ciudad de Olavarría: el Barrio CECO I, la solución habitacional para 1136 familias mercantiles.

La tarea que Norberto Santellán llevó adelante en el sindicato, ayudó a hacer aún más grande la historia de 115 años del CECO, asumiendo la representación gremial en una difícil etapa de la historia de nuestro país, enarbolando constantemente la bandera de la solidaridad entre trabajadores.

Norberto Santellán era hermano del actual Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, Miguel Ángel Santellán.



COMPARTIR:

Comentarios