Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de mayo de 2018

El Municipio trabaja en la regularización del transporte público de pasajeros

Continúan las inspecciones al transporte público de pasajeros por parte de la Oficina municipal de Transporte. Durante la semana pasada se efectuaron controles en agencias de remis y se continúo con la entrega de credenciales: se otorgaron 26 credenciales y 3 obleas para identificar la habilitación de choferes y agencias.

Durante los controles se detectaron vehículos y choferes con habilitación municipal vencida en las siguientes agencias de remis:

Posteriormente se citó a los titulares de cinco agencias para regularización de trámites administrativos, (colocación de obleas, realización de credencial).

Por otra parte fueron inspeccionadas distintas líneas de colectivos Ola Bus: recorrido Olavarría- Hinojo e Hinojo- Olavarría (refuerzo). Corresponde a las actas de inspección N° 099, N°100.

Asimismo la inspección para Nuevo Bus fue en recorridos de distintas líneas y frecuencias, además de un control a Línea N° 501 por denuncias. Las actas de inspección en este caso fueron: N° 102, N° 103, N° 104.



COMPARTIR:

Comentarios