Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

11 de mayo de 2018

Nueva conducción en ATSA-La Plata 2018-2022

En una jornada con una importante participación en las urnas, los trabajadores de la sanidad eligieron la nueva conducción sindical de ATSA-La Plata que regirá por el período 2018-2022. Y con un fuerte apoyo fue ratificada la gestión de la Lista Azul y Blanca, que encabeza el dirigente Pedro Borgini

El acto eleccionario se desarrolló en la sede central del gremio y en los establecimientos de la sanidad privada de los 44 distritos que integran la organización, con urnas fijas y móviles dispuestas para que los todos los trabajadores puedan expresar su voto en sus lugares de tareas.

En ese marco, los afiliados reiteraron su apoyo por “un gremialismo unido y contra el ajuste” al secretario general del gremio y secretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini, que asumirá en el cargo acompañado por un nuevo Consejo Directivo a partir del xxx .

“En un momento en que se intenta desprestigiar y atomizar a las conducciones sindicales, es un orgullo llevar adelante una elección sin inconvenientes y con una fuerte participación de los trabajadores. Y en lo personal es un orgullo que los compañeros vuelvan a confiar en nuestra representación. Es nuestro compromiso seguir creciendo, consolidar aún más un gremio de puertas abiertas, con dirigentes capacitados y con más y mejores servicios para todos los afiliados”, dijo Borgini apenas se conocieron los resultados del escrutinio.

En La Plata las urnas fueron ubicadas en el Hospital Italiano, en el hospital Español, en el laboratorio Bagó, en el Sanatorio Argentino, Sanatorio Ipensa, Mater Dei y también en otras instituciones como geriátricos, clínicas psiquiátricas y en las principales sedes gremiales del interior de la provincia.

 



COMPARTIR:

Comentarios