Jueves 25 de Abril de 2024

11 de septiembre de 2012

Barrionuevo afirmó que la industria hotelera se redujo un 40 %

El gastronómico cuestionó una vez más al kirchnerismo. "Este es el gobierno más corrupto que he visto”, disparó y dijo que los trabajadores del sector “están preocupados” porque “hay suspensiones, despidos y baja de producción” foto: DyN
Advirtió anoche el líder del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo al tiempo que evaluó que “el dólar es caro para el turista” quien frente a este contexto “elige irse a otros países del mundo”.


En declaraciones al canal de noticias TN, el sindicalista cuestionó en duros términos a la administración de Cristina Kirchner: “Nunca vi un gobierno tan corrupto como éste, por todas las esferas que lo quieran ver. En todos los niveles que lo busquen”, lanzó.

Y abundó: "Hay deficiencias en el sistema eléctrico y obsolencia en trenes y subtes. Si no, fíjense con Ricardo Jaime. ¿Dónde está?”.

Barrionuevo enumeró a la Inflación, la inseguridad y la corrupción como “los tres temas que el Ejecutivo no quiere hablar”. Según evaluó, cuando la presidente Cristina Kirchner era senadora “se exasperaba y hacía prensa en la Cámara alta por sólo el 1 por ciento de lo que comete este gobierno con el atropello de las instituciones”.

“Me sorprende esta Cristina, no lo puedo creer”, opinó para luego resumir que “este gobierno es como los chicos, no tiene noción del peligro".

El líder de la CGT Azul y Blanca criticó también la actitud de la jefa de Estado de “no atender absolutamente a nadie” y citó como ejemplo el comportamiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Él llamaba a los intendentes y no se le caía los anillos”.

El gastronómico repudió, a su vez, el accionar del Gobierno nacional en su pelea con el mandatario de Córdoba, José Manuel de la Sota. Al respecto, sostuvo que “es tan triste escuchar a un gobernador que lo ningunean y lo hayan hecho esperar ignotos desconocidos de la Presidente”. “Es doloroso lo que le está pasando a De la Sota y a varios”, completó. (infobae.com)
 



COMPARTIR:

Comentarios