Sergio Massa pidió impulsar el voto electrónico
La Mesa Agropecuaria bonaerense se reunirá luego de las inundaciones

    11 de septiembre de 2012
Barrionuevo afirmó que la industria hotelera se redujo un 40 %
El gastronómico cuestionó una vez más al kirchnerismo. "Este es el gobierno más corrupto que he visto”, disparó y dijo que los trabajadores del sector “están preocupados” porque “hay suspensiones, despidos y baja de producción” foto: DyN
Advirtió anoche el líder del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo al tiempo que evaluó que “el dólar es caro para el turista” quien frente a este contexto “elige irse a otros países del mundo”.


En declaraciones al canal de noticias TN, el sindicalista cuestionó en duros términos a la administración de Cristina Kirchner: “Nunca vi un gobierno tan corrupto como éste, por todas las esferas que lo quieran ver. En todos los niveles que lo busquen”, lanzó.

Y abundó: "Hay deficiencias en el sistema eléctrico y obsolencia en trenes y subtes. Si no, fíjense con Ricardo Jaime. ¿Dónde está?”.

Barrionuevo enumeró a la Inflación, la inseguridad y la corrupción como “los tres temas que el Ejecutivo no quiere hablar”. Según evaluó, cuando la presidente Cristina Kirchner era senadora “se exasperaba y hacía prensa en la Cámara alta por sólo el 1 por ciento de lo que comete este gobierno con el atropello de las instituciones”.

“Me sorprende esta Cristina, no lo puedo creer”, opinó para luego resumir que “este gobierno es como los chicos, no tiene noción del peligro".

El líder de la CGT Azul y Blanca criticó también la actitud de la jefa de Estado de “no atender absolutamente a nadie” y citó como ejemplo el comportamiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Él llamaba a los intendentes y no se le caía los anillos”.

El gastronómico repudió, a su vez, el accionar del Gobierno nacional en su pelea con el mandatario de Córdoba, José Manuel de la Sota. Al respecto, sostuvo que “es tan triste escuchar a un gobernador que lo ningunean y lo hayan hecho esperar ignotos desconocidos de la Presidente”. “Es doloroso lo que le está pasando a De la Sota y a varios”, completó. (infobae.com)
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
'Ahora se vive en una enorme incertidumbre económica y política'
Charla sobre derecho de acceso a la justicia
Los Islandeses son futboleros y confían en que pueden ganarnos
El espectáculo Fenómena Frida llegará al Teatro Municipal el 24 de Junio
Monte Viggiano: 'El templo será nuevamente pintado'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

-1.6°C

Mayormente despejado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet