Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2018

Renunció la concejal Rizzonelli para acogerse a la jubilación

La renuncia de la edil docente será tratada este jueves en la sesión del Concejo Deliberante. Asumirá en su lugar Juan Sánchez y la incógnita es a que bloque se sumará.

El Eseverrismo informó en un comunicado el apartamiento de la concejal electa en el 2015.

“La decisión de la concejal obedece a razones estrictamente personales y la misma ‘se sustenta en ser condición necesaria para acceder a la jubilación automática docente’, consigna la nota de renuncia”.

Según trascendió, Rizzonelli venía madurando la decisión desde el 2017, año en que pidió la jubilación de su cargo de directora de la Escuela 17.

Se supo que hubo diálogo y dudas internas en el bloque, sabiendo que quien asumirá en su lugar es Juan Sánchez, identificado con el santellanismo, que compartió lista con el eseverrismo en el 2015, tras haber disputado una interna a la vuelta de José Eseverri al Frente para la Victoria.

Las opciones de Sánchez son varias: conformar un monobloque, sumarse a un bloque existente y relevar a Rizzonelli dentro de Cuidemos Olavarría. La última de las opciones, cabe decir, es la menos probable.



COMPARTIR:

Comentarios