Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2012

Siguen investigando la muerte de un hombre en cercanías de Durañona

Los primeros indicios descartarían la hipótesis del robo aunque se desconocen mayores precisiones. La muerte del hombre data de “10 ó 15 días” según dijeron policías del área de científica. Foto: Infoeme

 

La Fiscal Susana Alonso, titular de la UFI Nº 7 de Olavarría, encabezó hasta cerca de las 16hs las primeras investigaciones en la estancia cercana a Durañona donde este lunes fue hallado sin vida un hombre de 65 años de apellido Quiroz.

En el lugar la Fiscal encabezó el actuar de peritos y personal de policía científica que llevaron adelante las primeras tareas en pos de esclarecer lo sucedido.

“La muerte del hombre data de al menos 10 ó 15 días”, dijo a Radio Olavarría la Dra. Susana Alonso al explicar algunas de las primeras conclusiones a las que arribaron los peritos.

Frente a esto, la Dra. Alonso indicó que el cuerpo de Quiroz deberá ser refrigerado para, recién luego, poderle practicar la operación de autopsia que explicará con mayores precisiones lo que pueda haber sucedido.

Quiroz tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza.

La Fiscal Alonso prefirió ser cauta a la hora de lanzar sus primeras impresiones luego del hallazgo del cuerpo aunque indicó que “el material colectado por peritos en el lugar permiten dar cuenta de alguna pelea o hecho de violencia similar que podría haber anticipado la muerte del hombre.”

“Yo descartaría la hipótesis del robo”, aseguró Alonso.

La titular de la UFI Nº 7 indicó que la causa seguirá caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” a la espera de la realización de la operación de autopsia.

Al mismo tiempo se continuarán tomando distintas declaraciones.



COMPARTIR:

Comentarios