Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de mayo de 2018

Elecciones en el Colegio de Abogados de Azul: presentaron la lista “Pluralidad”

Tal como estaba previsto se formalizó la presentación de listas de candidatos para el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul para las elecciones del próximo 23 de mayo

Un equipo de abogados y abogadas provenientes de diferentes  partidos que integran el Departamento Judicial de Azul presentaron este viernes la Lista 11 “Pluralidad” que postula como candidato a Presidente para el periodo 2018 – 2022 a Carlos Fernández Ribet. Como candidatos titulares al Consejo Directivo  integran la lista: Elda Donatelli (Olavarría); María Diana Maceira (Azul); Mercedes Dabidos (Tandil); María José Vega (Olavarría) y Guillermina Sanz (Benito Juárez).

 

Son candidatos suplentes al Consejo Directivo: Alfredo Fernando Ronchetti (Azul); Mariana Inés Acuña (Tandil); Augusto Arrouy (Laprida); Mariangeles Maldonado (Bolívar); Diego Román Odriozola (Olavarría) y Paolo Manzo (Las Flores).

 

La Lista 11 “Pluralidad” presenta  para el Tribunal de Disciplina para el periodo 2018-2022, como miembros titulares a, Marcos Alfonso Comparato (Azul); Soraya Adriana Eberhard (Bolívar) Pablo Enrique De Zorzi (Olavarría y Martín Esteban Lemma (Las Flores).  Asimismo son   candidatos suplentes,  María Soledad Chávez (Rauch) y Gustavo Castagnari (Olavarría). En tanto como miembro suplente para el periodo 2018-2020 es propuesta Paola Elizabeth Sivero (General Alvear).

 

En estas elecciones se elegirá además el Director Titular para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, cargo para el que se propone a Raúl Horacio Saparrat  y como Director Suplente a Fernando Rubén Santomauro de Azul.

 

El 23 de mayo próximo los abogados y abogados matriculados del Departamento Judicial Azul que se encuentran habilitados para votar, podrán hacerlo en la sede del Colegio de Abogados de Azul, las Asociaciones de Olavarría y Tandil de 8.00 a 15.00 hs.-

 

En las localidades de Benito Juárez, Bolívar, Gral. Alvear, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué, se realizara de 8 a 14hs. en los Juzgados de Paz.



COMPARTIR:

Comentarios