Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2018

Actividades del sábado

Ingresar para consultar las diferentes propuestas

Los mejores tatuadores del país  en Olavarría

 

La cita para este sábado y domingo es en el Centro Cultural Municipal “San José”. De 11 a 22 horas se llevará a cabo la Expo Tattoo Olavarría 2018, en un encuentro que reunirá a los mejores tatuadores del país.

 

El mismo tiene el propósito de difundir ésta práctica milenaria que ha sido reconocida por múltiples culturas y realizada de diferente manera según las sociedades a lo largo de los años.

 

La exposición contará con la presencia de destacados tatuadores -que trabajarán en vivo- y como parte de una competencia donde será pemiado el mejor tatuaje de cada día. Durante el evento, con entrada libre y gratuita, se presentarán diferentes bandas en vivo y habrá importantes sorpresas para los asistentes.

 

Este sábado actuará Supervinilo, mientras que El Misil cerrará el evento el domingo. Ambos se presentarán desde las 20 horas

…………..

 

 

Los campeones del Mundial ’86 llegan a Olavarría

En el marco de actividades proyectadas por la inminencia del Mundial de Fútbol en Rusia, a comienzos de mayo llegarán a nuestra ciudad, varios de los campeones mundiales de 1.986 en México.

Este sábado 5 de mayo a las 19 horas en el Teatro Municipal, se realizará el evento “Las estrellas del ´86”, con los campeones Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Julio Olarticoechea, entre otros, junto al periodista Miguel “Tití” Fernández.

La propuesta es una charla informal donde contarán anécdotas de vestuario, la relación del equipo con el entrenador, historias personales y todo lo que no se vio en los partidos que nos llevaron a salir campeones.

El espectáculo propone la interacción con el público para recordar grandes momentos junto a los protagonistas de la recordada Selección Argentina que se consagró en el estadio Azteca, comandada por Diego Maradona en la cancha y dirigida por Carlos Salvador Bilardo.

El propósito es que estas grandes figuras den testimonio, transmitan lo vivido en el Mundial y el sentimiento de vestir la camiseta argentina durante tantos años, además de valores como esfuerzo y humildad que los llevaron al lugar más alto.

 

El valor de las entradas es de 210 pesos y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

………………..

Micaela Mondelo en Punto de Giro

 

Junto a otros artistas locales se presentará este sábado 5 en Maipú 3428.

 

Venta de entradas anticipadas en Galería Vicente López Local 9 y en Necochea 3120 (Mueblería el Cardenal).

..................

 El Interbarrial se jugará en Racing

Jugada la primera fecha de cada una de las categorías, durante tres sábados consecutivos, este 5 de mayo se disputará una nueva jornada del Torneo Interbarrial de Fútbol.

El escenario elegido para esta oportunidad serán las canchas de césped sintético del Club Racing,  la actividad comenzará a las 14:30 horas y habrá una gran sorpresa para los participantes de esta fecha.

Será el turno de los chicos de las categorías 2005/2006 y 2009/2010, que participarán con equipos de los barrios Pellegrini/Yrigoyen, Trabajadores, Provincias Unidas, Bancario/Avellaneda, Pueyrredón, Eucaliptus, Tiro Federal, Facundo Quiroga II, Bancario III, Independencia/104 y Lourdes.

El Torneo de Fútbol Interbarrial reúne a un importante número de chicos, todos los sábados, en diferentes canchas de la ciudad. Es organizado y coordinado por los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

………..

 

 

 

Muestra de “Autos Antiguos y Clásicos del Ford”

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a toda la comunidad a visitar la muestra de “Autos Antiguos y Clásicos del Ford” en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, que se extenderá hasta el domingo 13 de mayo.

 

La muestra pone en exhibición los autos que siempre usaron los gringos para correr en Turismo Carretera. Los  Emiliozzi fueron fieles a la marca del óvalo en sus 19 años de participación en el TC. Debutaron con un Ford ’39, conocido como La Galera, luego pasaron al Ford Baufer y terminaron con el Halcón, prototipo Ford construido por Heriberto Pronello.

 

En 1964 Ford los invitó a la carrera de Indianápolis y a conocer la fábrica en Detroit, en reconocimiento a la fabricación del motor “válvulas a la cabeza” construido por los Gringos Emiliozzi, en el año 1950, 4 años antes que la Ford de Detroit de EEUU.

 

Horario del museo

Los interesados en conocer el museo y la historia de los hermanos Emiliozzi, como así también recorrer la muestra de Autos Antiguos y Clásicos del Ford, podrán acercarse de martes a viernes de 8 a 17, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

 

En el marco de esta muestra también se podrán ver los motores de la marca.

.............................................

 

Tertulia en la Asociación de Jubilados

Se llevará a cabo este sábado de 21 a 0,30, en la sede de 9 de Julio 3055

………………………..

 

 



COMPARTIR:

Comentarios