Desde Coopelectric anuncian interrupciones de electricidad programadas para este lunes 10 de septiembre.
“Tenemos un 40 % de los campos bajo agua, y se esperan más”

  LOCALES  9 de septiembre de 2012
Convenio entre Ciencias de la Salud y AOMA
El Doctor Héctor Trebuq dio detalles del mismo a Radio Olavarría

Es un convenio consecuencia de la muy buena relación que venimos teniendo con AOMA, donde alumnos de hijos a afiliados de AOMA pueden hacer estadías de intercambio con otras universidades.


El titular de la Escuela de Ciencias de la salud indicó que la firma se realizó en el marco de las actividades realizadas en el área de Relaciones Internacionales con la Asociación Minera Argentina sede Olavarría (AOMA) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El Doctor Doctor Héctor Trebucq, dijo que este acuerdo  tiene como objetivo que ambas instituciones se comprometan a facilitar la movilidad internacional de alumnos de Ciencias de la Salud, que sean hijos de afiliados a la AOMA seccional Olavarría y a la Obra Social de la Actividad Minera.

Mencionó que hace aproximadamente un año y medio que estamos trabajando para lograr este objetivo y vale aclara que AOMA se hará cargo mediante la beca, de los gastos de traslado de un estudiante de enfermería y otro de medicina”, explicó.

Luego agregó, “este beneficio será alcanzado para los hijos de los afiliados al Sindicato y a la Obra Social OSAM. Por parte de la Escuela de Ciencias de la Salud es la encargada de gestionar con la Universidad receptora, el plan de estudio y las tutorías de los estudiantes”.

La fecha de movilidad se está gestionando para la última semana de noviembre próximo y actualmente se trabaja en la coordinación para fijar la misma con la Universidad de Piuria en Perú, que es la institución que en este 2012 recepcionará a los estudiantes.

También informó que en los próximos días habrá más novedades sobre el llamado a convocatoria para los estudiantes de Medicina.

Por último llegó el turno del Doctor Trebucq. “Este es un lindo desafío para nosotros que nos permitirá conocer en profundidad donde estamos parados respecto a otras universidades. Agradecemos a AOMA por confiar en nosotros y ojalá que esto pueda continuar”, indicó.

Los estudiantes que sean elegidos para esta iniciativa de AOMA Olavarría, deberán presentar en su llegada un escrito sobre esta experiencia que será evaluada por los profesores de la Escuela de Ciencias de la Salud.

La firma se llevó a cabo este martes por la tarde en las instalaciones de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

En la oportunidad estuvieron presentes el director del mencionado ente educativo, Doctor Héctor Trebucq; junto a los dirigentes de AOMA Olavarría, Juan Ángel Álvarez (Secretario Adjunto) y Juan José Cuccaro (Secretario de Obra Social).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Rimas y Bordonas

de 20.00 a 22.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

11.2°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet