Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2018

Olavarría presente en ExpoEventos 2018

Olavarría está presente en ExpoEventos 2018, exposición sobre Turismo de Reuniones referente en Latinoamérica, dando a conocer la plaza turística disponible en nuestro Partido en materia de convenciones, congresos y exposiciones, modelo en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

En su 15° edición, ExpoEventos 2018 se realiza del 24 al 26 de abril en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentran presentes en el Stand 513 Emilia Martinese, y Karina Maidana, pertenecientes a la Dirección de Turismo de Reuniones y Eventos dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto a dos proveedoras locales, Mónica Hernando y Gabriela Dulce, invitadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia con la finalidad de acompañar y entrevistarse con potenciales clientes.

 

ExpoEventos se consolida como la más importante muestra internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica. Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

 

Como novedad, este año la organización del evento dispuso de un sistema online que permitió agendar previamente reuniones con organizadores de eventos y proveedores, generando vínculos específicos para futuros negocios.

 

Olavarría comienza a posicionarse en la Provincia como centro receptor de grandes eventos: dispone de infraestructura adecuada para eventos de diversas dimensiones y temáticas: posee un aeródromo, gran disponibilidad de plazas hoteleras, estancias y cabañas.

 

Posee un predio donde se emplazan un Centro de Exposiciones y un Centro de Convenciones únicos en la provincia; cuenta con un importante predio ferial y diversos salones. Todo ello, junto a una favorable ubicación geográfica convierte a Olavarría en un destino estratégico para turismo de reuniones.



COMPARTIR:

Comentarios