Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2018

Comenzaron las charlas sobre violencia de género con futbolistas locales

Este lunes por la tarde comenzaron las charlas sobre violencia de género a cargo de la Dirección de Políticas de Género.

La serie de talleres comenzó con el Club Embajadores, con sus planteles de primera local, reserva y sexta división. El taller contó además con la presencia de los dirigentes del Club Fernando Di Carlo y Gastón Clemente.

 

Esta actividad es la primera de una serie encuentros orientados a trabajar las temáticas de nuevas masculinidades y perspectiva de género en los clubes locales que se extenderá hasta fin de año.

Los conceptos se presentaron a través de ejercicios dinámicos con el objeto de favorecer la reflexión colectiva sobre las implicancias de la violencia de género como problemática estructural así como sobre el compromiso que todas las personas debemos adoptar para lograr reales avances en materia de igualdad de género.

 

Los talleres de prevención de la violencia de género llegarán a todos los clubes de la Ciudad y las Localidades, desde la más alta categoría de competencia hasta la décima división de las formativas.

 

La propuesta se lleva a cabo desde el equipo de Promoción y Prevención de la Violencia de Género de la Dirección de Políticas de Género local.



COMPARTIR:

Comentarios