Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2018

Fin de semana para disfrutar del Teatro

Las propuestas para este viernes, sábado y domingo en el Teatro Municipal tendrán un show a beneficio, la presencia del reconocido músico argentino Iván Noble y la obra teatral “Ellas Mandan”.

le y la obra teatral “Ellas Mandan”.

El viernes a las 21 horas, el espectáculo denominado “Seamos sus ojos y sus manos – Emi y Zoe” presentará variados artistas que cantarán a beneficio de Zoe Cardozo y Emi Sosa. Zoe Cardozo padece Leucemia Linfoblástica aguda y Emi Sosa padece un tumor cerebral que le provoca ceguera, ambos están en tratamiento y necesitan ayuda. Organizado por el grupo Juntemos las Manos, en el escenario se presentarán Daniel Ottino, Pakito Arcia, Franco Busto, Mar Olivan (Zumba), Marilina Ramos (Zumba) y Herederos.

Las entradas (sólo en efectivo) tienen un valor de $110 mayores y $30 menores.

Iván Noble presentará “Al fin solos” en el marco de una gran gira nacional.

El show está previsto para este sábado 28 de abril, a las 21 horas, con un recorrido por canciones de todas las épocas en formato de entrecasa, solo con su guitarra, así como salen los temas a la luz.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el que el cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. Fulanos de Nadie, Jueves, Un minuto antes de dejar de quererte, Olivia y Perdido por perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

 

Las entradas tienen los siguientes valores: Platea Baja $ 510 – Platea Alta $ 440 – Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

Finalmente, para cerrar los espectáculos del mes de abril, a las 20:30 horas del domingo 29 de abril llegará la comedia “Ellas Mandan”: una pareja en crisis, tres amigos y muchos secretos. Una comedia que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor.

 

Alejandro (Tomas Fonzi), Martin (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar fútbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres.

 

Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martin con Fabiana, su esposa, pondrán a prueba esta amistad.

 

La amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra.

 

Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.

 

La entrada general tiene un valor de $310, sólo en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios