Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

24 de abril de 2018

Ocho ofertas para reconstruir las rutas 3 y 226

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de la apertura de sobres, como ya lo había anunciado oportunamente. En diálogo con Radio Olavarría dijo que no imaginaban recibir 32 intenciones para los seis corredores viales que se licitaron. Foto "Noticias las Flores"

Cuantificó las mismas y dijo que fueron 32 en total, 8 de las cuales pertenecen al  corredor A que es el que involucra a Olavarría, 9 del exterior y 19 empresas de Argentina. Contó que la actividad se inició a las 9 y terminó pasado el mediodía.

Había muchas expectativas por esta apertura por los beneficios que traerá para los ciudadanos.La dirección nacional de vialidad estudiará los pliegos y las mejores ofertas serán los adjudicatarios y en cuatro años hará la obra.

Habrá un cambio de paradigma en las rutas, agregó. Esto bajará los costos del transporte, y que  son muchos los  beneficios que de a poco, se irán viendo.

Respecto de la firma digital dijo que la registró en la ciudad de La Plata en un Token en el marco del proceso de modernización y transparencia. Esto permite trabajar en este sentido dando un marco necesario de transparencia. La idea es retirar el papel de la gestión pública.

Se refirió también a más entrega de viviendas y dijo que estiman que 50  serán  entregadas en el Pikelado y se espera que se de este jueves. También se espera poder entregar 5 viviendas más, del Educadores.

Del anuncio de la disminución el impuesto que anunció la gobernadora este lunes, dijo que el equipo trabaja está trabajando junto con la cooperativa, para saber si pueden sumarse o no al pedido de quitar impuestos en las tarifas de servicios públicos, y que será informado cualquiera sea la respuesta  



COMPARTIR:

Comentarios